miércoles, 30 de marzo de 2011

Entrevista con Gary Caldwell

Tras la emisión de la entrevista con el jugador del Wigan e internacional escocés, Gary Caldwell, adjunto a continuación la transcripción de las declaraciones del central del Tartan Army:

Pregunta: Bueno, Gary, ¿cómo están yendo estos días en España?

Caldwell: Bien, hemos venido básicamente para relajarnos. Aquí disponemos de unas fantásticas instalaciones, podemos jugar al golf y pasar algo de tiempo juntos como un equipo, y así prepararnos para el partido del próximo domingo contra Brasil.

P: ¿Cómo son tus sensaciones para el partido contra Brasil del próximo domingo?

C: Estamos realmente ilusionados con este partido, ya que es un amistoso de alto nivel. Brasil es, como todo el mundo sabe, uno de los mejores equipos del mundo, así que para nosotros será una gran motivación. Es un partido con el que queremos ver cuál es nuestro nivel ante uno de los mejores equipos y saber hasta donde podemos llegar jugando contra una de las mejores selecciones.



P: ¿Tenéis confianza para alcanzar la repesca de la clasificación para la Eurocopa 2012?

C: Si, tenemos muchas esperanzas. Evidentemente estamos en el grupo de España, que es el mejor equipo del mundo y va a ganar el grupo, pero la segunda plaza todavía es accesible y nos la jugaremos entre nosotros, la República Checa y Lituania. Confiamos en obtener los puntos necesarios para alcanzar el segundo puesto y meternos en la repesca de la clasificación.

P: Así que, serás uno de los mayores seguidores de la selección española en el partido contra la República Checa...

C: Si, obviamente queremos que España venza a los otros equipos y gane el grupo, lo que nos daría mayores opciones para alcanzar el segundo puesto. Además, jugaremos en casa contra la República Checa y Lituania, partidos que debemos ganar si queremos ser segundos.



La entrevista se realizó el jueves 24 de Marzo en la concentración de Escocia en La Manga (Murcia) y se emitió el 29 de Marzo en BRITmanía, el programa especializado en fútbol británico donde tengo el placer de colaborar. Este es el podcast del programa:

1 comentario:

  1. hombre..... haberle preguntado algo sobre el wigan y los incidentes del ultimo old firm.
    lo mismo tiene pensado volver al Celtic si bajan los chavales de bob martinez....
    aunque en una entrevista dejaba entreveer que preferia seguir en la premier, aun en un equipo de los de abajo

    ResponderEliminar